Portabilidad y reaprovechamiento

En la actualidad para ser competente es necesario poder desarrollar rápidamente una aplicación y permitir la migración entre diferentes plataformas incompatibles entre sí. Para lograrlo es fundamental poder reaprovechar la máxima cantidad de código posible, y no tener que “inventar la rueda” cada vez que el producto evoluciona o se plantea una nueva plataforma.

Hemos desarrollado una metodología en la que, a partir de un único código base principal, facilitamos el uso de varios lenguajes de programación en diferentes sistemas operativos.

Partimos de una librería dinámica escrita en C portable multi-plataforma que concentra el núcleo de la funcionalidad del sistema, dejando fuera la interfaz de usuario. A petición del cliente generamos una versión nativa de esta librería para Windows de escritorio, Windows CE / Compact / IoT, Linux, IOS o Android (mediante el kit de desarrollo nativo NDK).

Portabilidad

Asimismo proveemos los módulos de adaptación necesarios para acceder a la librería nativa desde diferentes lenguajes de programación, en las que se pueden construir ricos interfaces de usuario: Java, Python y C#. De esta forma, mediante un único núcleo bien testado es posible interactuar desde 4 lenguajes de programación en 4 plataformas diferentes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s