Soluciones embedded en 5 pasos

SolucionesEmbeddedEn5Pasos

Este servicio proporciona una solución embedded de alto rendimiento a la medida de sus necesidades, probada y en el mínimo tiempo.

Una solución enbedded incorpora un sistema operativo y elementos como una interfaz de usuario gráfica y táctil,  comunicaciones serie, USB, Ethernet/WiFi, Bluetooth, almacenamiento masivo, reproducción de video, etc.

Pensado para los fabricantes del equipo original (OEM), consiste en adaptar y/o personalizar componentes hardware y software que están plenamente probados, para conformar su plataforma cumpliendo con todos los requerimientos técnicos, funcionales y no funcionales, añadiendo una garantía y soporte de dos años.

1 – Especificación

Representa un documento técnico que establece de forma clara todas las características, los materiales y los servicios necesarios para producir componentes destinados a la obtención del producto final.

Incluye requerimientos para la conservación, su empaquetamiento, almacenaje y marcado así como los procedimientos para determinar la elaboración con éxito.

2 – Seleccionar la tecnología base

En este apartado se selecciona las tecnologías más apropiadas para su proyecto:

System on Module

  • ARM9: iMX27, iMX25
  • Cortex-A8: iMX51, iMX53
  • Cortex-A9: iMX6
  • X86: Intel Atom

Sistema Operativo

  • Windows Embedded CE, Compact
  • Windows Embedded XP, 7, 8,
  • Linux

3 – Personalizar hardware

En esta fase adaptamos alguna de nuestras placas base portadoras para cumplir con el 100×100 de sus requerimientos técnicos y le entregamos toda la información para la fabricación. Gestionamos el mayor ciclo de vida y el EOL (End of Life)

4 – Personalizar Sistema Operativo

Atendiendo a los requerimientos funcionales, elegimos y personalizamos el sistema operativo e implementamos y desarrollamos los drives y middleware necesarios para el correcto funcionamiento del producto.

5 – Aplicación

El desarrollo de aplicaciones embebidas suele ser más complejo que el desarrollo de aplicaciones de escritorio.

La interfaz de usuario es la parte visible del producto final y es una parte estratégica para ofrecer una experiencia diferencial a sus clientes.

En NMI Electronics podemos desarrollar la aplicación completa, sólo la base y/o partes, además de formación y soporte completos a sus ingenieros.

Anuncios

2 pensamientos en “Soluciones embedded en 5 pasos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s